sábado, 13 de junio de 2015

Jaulas Para Perros

accesorios y jaulas para perros
Las jaulas para perros  hacen las veces de una habitación propia para el perro, en pocas palabras es el área del hogar totalmente suya. Por ello una decisión importante es la selección de una jaula, por ello es importante poner atención a los siguientes párrafos, para darse una idea de cuál es la elección adecuada.

Recomendaciones sobre las jaulas para perros

1. Una jaula para perros debe ser lo suficientemente alta como para que la mascota se pueda sentir comoda, es decir, para permitirle tomar la postura vertical  asi como darle la facilidad de estirarse.

2. Una razón de peso por la cual la jaula para el perro debe ser espaciosa, es que a las mascotas, a semejanza de los humanos  no les gusta que sus desechos estén cerca; eso les causa incomodidad y a la vez les resta espacio para moverse.

3. Las jaulas de alambre para perros son recomendables debido a que tienen amplio espacio para permitir la entrada de aire, a la vez que puede ver alrededor de la misma sin interferencias. Además si el perro ladra mucho cuando se introduce a su jaula, es fácil evitar esto al colocar una lona o toalla que cubra la jaula, de esta forma se puede controlar sus ruidos.

4. Aunque el perro sea un cachorro, no hay problema con adquirir una jaula espaciosa, misma que se puede limitar en divisiones, y conforme vaya creciendo la mascota, se pueden quitar para usar todo el espacio que proporciona la jaula.

5. En cuanto a donde colocar las jaulas para el perro, un lugar recomendable es la cocina, ya que esta área de la casa por lo general tiene actividad de quienes moran en la casa, y el perro al saberse acompañado no es estresa tanto o no se pone ansioso.

Sobre las jaulas para perros y su función

Las jaulas para perros son un medio adecuado para evitar que el perro ocasione destrozos en los muebles o mobiliario de la casa, no obstante no hay que olvidarse que no se debe dejar ahi por tiempos prolongados, y pasearlo a fin de que disfrute y libere el estrés de estar dentro de la jaula.




0 comentarios:

Publicar un comentario