lunes, 22 de junio de 2015

Jaulas Para Hamsters, Consejos Importantes Que Debes Conocer

accesorios y mas , hamsters
Si tienes un hámster, entonces una decisión importante es conocer los aspectos básicos sobre las jaulas para hamsters, esto con la finalidad de elegir la que mejor se acople a tus circunstancias y entorno. 

En vista que hay literalmente cientos de tipos de jaulas para hamsters, enseguida podras ver algunos consejos que debes considerar.

Consejos importantes sobre las jaulas para hamsters

1. Debes asegurarte que la jaula para el hámster tenga una ventilación adecuada, por eso debes observar si fluye el aire con facilidad, la importancia de este consejo radica en evitar que la jaula se humedezca permanentemente.

Este tipo de ambiente propicia que las bacterias puedan reproducirse rápidamente y afecten tu hámster por las enfermedades que propician, a la par que pueden afectar el sistema respiratorio de tu mascota.

2. Debes cerciorarte si la jaula que estas considerando es segura. ya que los hamsters  pueden escaparse  fácilmente. Por lo tanto debes poner atención si los barritos que conforman la jaula estas juntos, por otra parte, lo anterior ayuda a mantener a salvo tu mascota de animales como los gatos o los perros.

3. De entre las jaulas para hamsters que existen, debes escoger las que tenga amplias medidas, tanto como te puedas permitir de acuerdo al tamaño de tu casa, una jaula de dimensiones decentes permitira que el hámster realice algo de ejercicio.

Tres tipos de jaulas para hamsters

Enseguida veremos tres tipos de jaulas para hamsters disponibles en las tiendas de mascotas; cada uno de estos tipos tiene sus ventajas  y desventajas. Es necesario analizar  cada uno basado en el tipo de hámster  que tienes o que piensas adquirir.

Estos son los tipos:

- Acuarios

- Jaula de hámster de plástico

- Jaulas de plástico y alambre 

Acuarios: Un beneficio importante de los acuarios para hamsters, es que es muy difícil que el hámster  huya, ademas  este recinto al ser de vidrio; permite ver todo lo que tu hámster está haciendo.

Si bien estas jaulas tienen sus beneficios, es cierto que también tienen algunos inconvenientes. Por ejemplo, que no permiten una adecuada ventilación para tu hámster.

Jaulas de plástico para hámster: Estas jaulas tienen similitudes con los acuarios, solo que sus lados son hechos de plástico. Tienen asimismo orificios de ventilación en la tapa para que el aire circula a lo largo y ancho de la jaula.

Jaulas hechas de plástico y alambre: Esta jaula es fabricada con una combinación de plástico y alambre, su ventaja es que permiten una adecuada ventilación, y otra de sus ventajas es que se pueden limpiar fácilmente


0 comentarios:

Publicar un comentario