miércoles, 17 de junio de 2015

Jaulas Para Loros

consejos sobre loros
Una vez que te haces de un loro, se convertirá en una mascota importante para ti y tu  familia, y un paso importante en cuanto a tu ave, es escoger una de las varias jaulas  para loros que existen. Por ello si de verdad  quieres cuidar tu mascota, debes tener cuidado de proporcionarle las mejores  condiciones de vida.

Este artículo te servira en la elección de una de las  jaulas para loros convenientes para tu ave, así como darte a conocer a pequeños consejos sobre la manera en que puedes decorarla para que tu animalito este contento.

Consejos sobre escoger una de las jaulas para loros adecuada

- El primer  consejo es el referente  al tamaño de la jaula, este debe ser directamente proporcional al tamaño de tu loro, ya que un loro grande puede  no solo sentirse incomodo, sino que también su salud y estado de ánimo se verán mermados.

Lo anterior no quiere decir que los loros chicos deben tener  jaulas pequeñas, en verdad, cuanto más grande es la jaula, sera mas contento el loro. E incluso si consigues la mayor de las jaulas para loros, debes recordar que sigue siendo una jaula.

No olvides darle al loro cierta libertad  para volar alrededor de la casa, cerciorándote  de que no hay ventanas abiertas o puertas por donde se pudieran escapar, esto va a mantener su estado de ánimo al cien por ciento.

- El segundo consejo sobre las jaulas para loros  es el referente a la forma de la jaula, como seguramente habras notado, la mayoría de las jaulas tradicionales tienen una forma cilíndrica, es decir que tiene una altura superior a su longitud. Estos en verdad que  no es benéfico para tu loro, ya que no le permiten un vuelo adecuado.

Las jaulas verticales  para loros tienen una sola ventaja, y es que permiten al loro subir arriba y abajo valiéndose de las barras, esto es una pequeña compensación al hecho de que no pueden volar a sus anchas.

- El tercer consejo sobre las jaulas para loros se relaciona al material del que estan fabricados las barras y la puerta de la jaula. Algunas jaulas para loros  están hechas de plásticos o metales tóxicos, y como los loros tienen la mala costumbre de masticar lo que les rodea, estos materiales pueden afectar la salud de tu mascota.

Recomendaciones generales sobre las jaulas para loros


Aunque estos son los principales consejos que debes considerar sobre las jaulas para loros, existen recomendaciones generales que debes tomar en cuanta, como lo son la capacidad de adjuntar perchas y accesorios directamente a la jaula,  y el espacio entre barras.

0 comentarios:

Publicar un comentario