lunes, 29 de junio de 2015

Collares Anti Pulgas Para Perros

tipos de ollares antipulgas
Existen en las tiendas para mascotas diferentes collares anti pulgas para perros, los cuales son de eficacia variable.  Y algo importante que debes saber es que cualquier collar puede ser problemático si hay otros perros en el hogar y se lamen o mastican el área del cuello.

¿Sirven los collares anti pulgas para perros?

Los cierto es que los collares anti pulgas para perros pueden servir como apoyo y herramienta preventiva para combatir las pulgas y garrapatas. No obstante, no son apropiados para todas las mascotas en cada situación.

Los collares no son la mejor forma de protección por sí mismos, pero pueden ser benéficos cuando se utilizan simultáneamente con productos de control de pulgas, pero igualmente que como cualquier producto insecticida, la interacción adversa al medicamento y los efectos secundarios pueden suceder. 

¿Los collares anti pulgas pueden ser utilizados ​por todos los perros?

Muchos collares anti pulgas para perros no son adecuados para mascotas viejas, las perras 
embarazadas o en lactancia, y como regla general la mayoría de los collares no son adecuados para los canes menores de tres meses.

Por lo tanto es imprescindible leer la ficha técnica del collar anti pulgas antes de usarlo o colocarlo en tu perro.

¿Cómo funcionan los collares anti pulgas?

Los collares anti pulgas baratos o sencillos funcionan mediante la emisión de la toxina en forma de gas, por lo que sólo se eliminan aquellas pulgas cercanas a área del cuello.

Los collares modernos contienen repelentes químicos para pulgas que se liberan de forma continua desde el collar anti pulgas, estos productos químicos de pulgas se adhieren al cabello y la piel  del perro, dando una protección continua.

¿Cómo se debe usar el collar anti pulgas?

Lo recomendable es seguir las instrucciones del fabricante para el producto específico que se está utilizando. El collar anti pulgas debe colocarse alrededor del cuello del perro con la finalidad de hacer contacto con la piel y también para asegurarse de que tu mascota  no puede quitarla.


En general al colocar el collar anti pulgas para perros, se debe dejar un espacio en el cual puedan ser introducidos dos dedos en el cuello de tu mascota.

0 comentarios:

Publicar un comentario