viernes, 26 de junio de 2015

Como Elegir Una Cama Para Gatos

como elegir cama para gatos
Al momento de elegir una cama para gatos con el fin de cubrir las necesidades de tu mascota, concretamente la de dormir, hay cosas  que debes conocer antes de comprar una. Esto con el fin de estar seguro de tomar la decisión correcta, para que tu gato pueda dormir cómodamente.

Puntos clave que debes considerar antes de conseguir una cama para gatos

Los puntos clave son los siguientes:

1. Escoger el tamaño adecuado
Para los gatos tanto como los humanos, es molesto tener los movimientos restringidos por el tamaño de la cama. Por ello al conseguir una cama para gatos, debes observar que tiene el tamaño adecuado y acorde al tamaño de tu mascotita.

Ademas es importante cerciorarte que la cama tenga un espacio lo suficientemente grande como para permitir estirarse a tu felino.

2. Altura adecuada de la cama para gatos

Si eres amo de gatitos chicos o gatos viejos que se mueven lento, lo recomendable al  conseguir una cama para estos tipos de gatos, son la que tienen poca altura. Para asi permitir que los gatitos o tu gato viejo, entren y salgan de la cama con facilidad.

Respecto a las paredes de la cama para gatos, debes asegurarte que tiene la altura justa como para que el gato se sienta seguro, ya que a los gatitos no les gusta ser observados, sobre todo los gatos que son ariscos con los extraños que entran a tu hogar.

3. Comodidad de la cama para el gato

La cama para el gato debe ser suave, es decir, debes escoger una cama para gatos hechas con materiales o tejidos comodos, ya sea de algodón o lana. Aparte debes observar si tu gato no presenta reacciones alérgicas a estos materiales, asi evitas daños en su piel y visitas al veterinario.

4. Resistencia de la cama para gatos

Al momento de elegir una cama para gatos, es aconsejable que selecciones una hecha con materiales de calidad, los gatos son animales muy inquietos y la cama no se escapara a sus embates, por ello debes considerar este punto.


0 comentarios:

Publicar un comentario