martes, 30 de junio de 2015

Jaulas Para Canarios Y Mas Información

jaulas para canarios y mas informacion
En vista de que en las tiendas de mascotas o en el mercado existen diversas clases de jaulas para canarios, y si estas pensando en tener una para tu pequeña ave, te invito a leer la siguiente información para ver las generalidades sobre este tema.

El entorno en el que vive el canario es importante.

Antes de ver cuál  de los tipos de jaulas para canarios se debe seleccionar, es vital conocer como el entorno en el cual vive el canario es importante.

Si bien es cierto que todos los canarios para su desarrollo y por beneficios para su salud necesitan un poco de la exposición a la luz solar, nunca se debe exponer la jaula del canario totalmente a la luz del sol.

Si piensas mantener tu canario en el interior de tu hogar, es recomendable cubrir la jaula del canario con un paño negro cuando el sol se pone, asi como quitarla de cuándo sol sale. Esto permite mantener el pájaro en sus ciclos naturales, para asi cumplirlos a su tiempo conforme pase el tiempo.

Es importante resaltar que  los canarios dependen del amo para protegerlos de las enfermedades y recibir los cuidados necesarios. En este punto debes considerar lo dicho anteriormente para mantener a tu canario en las mejores condiciones.

Consejos a tomar en cuanta sobre las jaulas para canarios

Tamaño de la jaula: El  tamaño recomendado al momento de adquirir una jaula para canarios, debe medir al menos cien centímetros de largo y sesenta centímetros de ancho.

Forma de jaula: En vista que a los canarios les gusta volar en forma horizontal, las jaulas para canarios rectangulares son las aconsejadas para esta mascota.

Material de la jaula: Las jaulas hechas a base de acero inoxidable son las mas adecuadas para el canario, por lo que debes escoger jaulas hechas de este material, claro si tu presupuesto lo permite.






0 comentarios:

Publicar un comentario